Mujeres Profesionales
15545
page-template-default,page,page-id-15545,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-9

MUJERES PROFESIONALES

 

Somos mujeres profesionales que vivimos nuestra fe insertas en el mundo. Queremos dejarnos formar y educar por María, en Alianza con ella, y así descubrir cada vez con mayor profundidad nuestra misión propia para colaborar con Cristo en el mundo de hoy.

 

Nos reunimos normalmente por grupos de edad en encuentros de formación, de intercambio, de oración para vivir en el mundo día a día con conciencia de unidad y penetración apostólica a partir de nuestra identidad y aporte a la sociedad en que vivimos.

 

El mundo laboral nos plantea hoy muchos desafíos y desde la espiritualidad de Schoenstatt queremos como mujeres profesionales ayudar a gestar una cultura cristiana también en el ámbito del trabajo.

 

En cada etapa de nuestra vida queremos vivir desde nuestra originalidad personal lo que el P. Kentenich expresó en esta oración:

María, aseméjanos a Ti
Y enséñanos a caminar por la vida
Tal como Tú lo hiciste:
Fuerte y digna, sencilla y bondadosa, repartiendo amor paz y alegría.
En nosotras recorre nuestro tiempo preparándolo para Cristo Jesús.
Amén.

laf@schoenstatt.cat